Back
Previous product
Clementina Supercarrera 2.300,002.950,00
Next product
Clementina Carrera 2.300,002.950,00

Clementina G-Cross

2.300,002.950,00

La bicicleta de cross o gravel no es una mountain-bike ni una bicicleta de carretera…pero coge aspectos de todo y se desenvuelve en todos los terrenos con velocidad.

El ciclocross como antigua disciplina deportiva y el gravel como corriente actual aportan y suman en la G-Cross una bicicleta con mucho del cross y un poco del gravel, una bicicleta muy ligera, muy ágil, fuerte y muy muy rápida pero que al tiempo mantiene confort y manejabilidad para muchas horas de uso en inacabables travesías. Como siempre Clementina tiene la bicicleta más rápida para que vayas tan despacio como quieras.

Limpiar
El precio hace referencia al cuadro, dirección, horquilla y pintura.
SKU: N/D Categoría:
Descripción

Se confía para la tubería del triángulo anterior al ligero y portentoso Columbus Spirit, por peso y excelente equilibrio entre rigidez y elasticidad lo hacen insuperable para un comportamiento en el que el acero tecnológico por capacidad de absorción de impactos de baja frecuencia, característicos de terrenos sin asfaltar.

Un triángulo trasero cómodo y ultraresistente hecho para que la comapñía y la fidelidad sea inacabable. Tubo de pedalier roscado para no tener ningún problema, porque una caja de pedalier es eso y no el foco de mil averías… Triángulo trasero corto para poseer toda tu energía contigo.. Tubo superior ovalizado para un apoyo en hombro confortable y por debajo de la recepción de los tirantes para que elevar la bicicleta sea algo que se deje hacer, ovalización transversal en tubo de sillín en su unión con la caja de pedalier y que pedalear sea un acto de avance…para disco o freno tradicional para cambios electrònicos o mecánicos.

Cuestión de neumáticos

En toda bicicleta de cross o gravel actual se abren ocurrentes soluciones; para los más veloces, amantes de las prestaciones numéricas se dan neumáticos que van del 700×27 al 700×40 y los que disfrutan más con una bicicleta que se desenvuelve en senderos, trialeras y terreno más abrupto está toda la gama de 700×42 mm en adelante y todo el rango de las 650bx2.00 con su enorme diversidad de dibujos para cada terreno. Dinos como seria tu G-cross ideal y te la haremos.`

Todas las secciones o series de tubos así como las geometrías son 100% matizables para que todo el mundo consiga la misma sensación.

Todos los montajes siguen unos parámetros de efectividad, fiabilidad, estética, peso y PRECIO!!

.

Ruedas

La rueda es la velocidad de una bicicleta y este punto nunca debe ser tomado a la ligera. Nuestras ruedas hechas a medida con la colaboración de los mejores constructores de ruedas y los mejores materiales complementan sin duda un montaje excepcional e inalcanzable con ninguna rueda genérica porque todo el conjunto posee la correcta integración del carácter ideal.

Todos los montajes siguen unos parámetros de efectividad, fiabilidad, estética, peso y PRECIO!!

Información adicional
Peso 7.2 kg
Dimensiones 175 x 48 x 95 cm
Cuadro (material)

Columbus XCr, Spirit

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clementina G-Cross”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *