Back
Next product
Clementina G-Cross 2.300,002.950,00

Clementina Supercarrera

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

2.300,002.950,00

La Clementina Supercarrera surge de una convicción y de una manera de enfocar el ciclismo. La convicción a partir de la Carrera es que se puede hacer una bicicleta de acero de primer nivel en prestaciones, y el enfoque es la competición, generando ventaja técnica en el cuadro/ bicicleta cuidando todas las variables y todos los aspectos que la convierten en velocidad pura.

Limpiar
El precio hace referencia al cuadro, dirección, horquilla y pintura.
SKU: N/D Categoría:
Descripción

Descripción

Todos los montajes siguen unos parámetros de efectividad, fiabilidad, estética, peso y PRECIO.

¿Por qué hemos fabricado este modelo?

La Supercarrera es una bicicleta de competición sin concesiones, con la que el dialogo consiste en dar pedales, y alcanzar más y más velocidad. Su geometría absolutamente preparada para aprovechar hasta el último watio de fuerza. Desde sus vainas asimétricas ultracortas, sus ángulos de tubo de sillín y dirección, aportan una posición de rendimiento pero natural, una bicicleta con un gran estudio de puntos de soporte y ovalizaciones para evitar a las torsiones improductivas y convertirla en un ágil bloque. En Columbus Spirit y ovalizados custom. Con todos los colores Clementina.

Ruedas

La rueda es la velocidad de una bicicleta y este punto nunca debe ser tomado a la ligera.

Nuestras ruedas hechas a medida con la colaboración de los mejores constructores de ruedas y los mejores materiales complementan sin duda un montaje excepcional e inalcanzable con ninguna rueda genérica porque todo el conjunto posee la correcta integración del carácter ideal.

Técnicamente ...

Todo técnicamente en la Supercarrera está enfocado a acelerar, mantener velocidades elevadas y mantener un control dinámico de la bici en cualquier situación a velocidades elevadas. De nuevo se confía en las series Spirit para controlar el peso, más todos los tubos custom desarrollados especificamente para la Supercarrera. Desde las vainas asimétricas según sus funciones mecánicas a los ovalizados de tubería para contrarestar los vectores de trabajo no deseados de cada sección de la bicicleta y que el comportamiento general sea «fácil». Carro posterior pequeño y ultracompacto, tubo de sillín de verticalidad superior para sostener cadencias elevadas, horquilla Columbus Futura conificada, de última generación de la marca con las que la gobernabilidad de la bicicleta en general es extraordinaria. Su sistema de triple punto de apoyo para la tija de sillín separando proporcionalmente cada una de las conjunciones de tubos, permite la práctica anulación de las oscilaciones longitudinales y perdidas de energía durante el pedaleo. Caja de pedalier roscado preferentemente en indestructible rosca italiana. Con posibilidad de admisión de grupos electrónicos o combinación de mecánico/electrónico.

Si lo que quieres es ir rápido, o eres de los que piensa que entrenar y competir con estilo y personalidad no son cosas diferentes…

Todas las secciones o series de tubos así como las geometrías son 100% matizables para que todo el mundo consiga la misma sensación.

Información adicional

Información adicional

Cuadro (material)

Columbus XCr, Spirit

Valoraciones (1)

1 valoración en Clementina Supercarrera

  1. Valorado en 4 de 5

    Clementina

    Es un cañon de bici !

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *