Back
Previous product
Clementina G-Cross 2.300,002.950,00

Clementina Carrera

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

2.300,002.950,00

Su geometría deportiva tradicional para tallaje extenso, desde el punto de salida de un canon deportivo en el que el equilibrio y la velocidad en todos los terrenos son premisa, llega a ese difícil punto en el que todas las sensaciones son buenas y el ajuste biomecánico es perfecto. Su tubería Columbus MAX y Spirit hacen el trabajo en cuanto a rigidez torsional por un lado sumado al magnífico feeling de ligereza, confort y efectividad.

La Clementina Carrera es la bici total

Limpiar
El precio hace referencia al cuadro, dirección, horquilla y pintura.
SKU: N/D Categoría:
Descripción

MENOS ES ``MAX``

El equilibrio a parte de una geometría de salida con la infinidad de matices biomecánicos sin salir de la idea…se basa en el perfecto control del uso de series y secciones, esto es, utilizando las virtudes y matices de cada serie y sección y pensando en el comportamiento final y esto no va directamente a la elección del tubo más caro, ligero o de mayor sección sino al equilibrio sin excesos. Es muy importante así mismo saber el rango de watios y peso promedio de los potenciales usuarios así como las cargas y límites elásticos y plásticos de las series de tuberías utilizadas, para que la sensación general siga guardando TODAS las virtudes del acero. En su propuesta inicial la Clementina Carrera posee horquilla 1 1/8″ por contra de la moda de las conificadas para un correcto ratio de control/confort/peso, pedalier para rosca ITA por su rigidez, mantenimiento nulo y efectividad en orden de marcha, cableado externo (con posibilidad de interno para freno) o totalmente integrado para grupos electrónicos Campagnolo o Shimano. La nueva Clementina Carrera admite cubiertas de hasta 30 mm para los que les encanta las aventuras por pistas de tierra y todas las series de desarrollos actuales de carretera de hasta 34T.

Todos estos aspectos no nos deben llevar a confusión y siguiendo nuestro lema de «haz la bicicleta más rápida posible para ir tan despacio como quieras» la Carrera no es una bici Randoneur  o gran fondo sino una bicicleta que te lo pone fácil en cualquier situación y llegar el primero arriba, abajo o al final de la pista, siempre sonriendo y con estilo.

RUEDAS

La rueda es la velocidad de una bicicleta y este punto nunca debe ser tomado a la ligera. Nuestras ruedas hechas a medida con la colaboración de los mejores constructores de ruedas y los mejores materiales complementan sin duda un montaje excepcional e inalcanzable con ninguna rueda genérica porque todo el conjunto posee la correcta integración del carácter ideal.

Todos los montajes siguen unos parámetros de efectividad, fiabilidad, estética, peso y ¡PRECIO!

Todas las secciones o series de tubos así como las geometrías son 100% matizables para que todo el mundo consiga la misma sensación.

Todos los montajes siguen unos parámetros de efectividad, fiabilidad, estética, peso y ¡PRECIO!

Información adicional
Cuadro (material)

Columbus XCr, Spirit

Valoraciones (1)

1 valoración en Clementina Carrera

  1. Valorado en 5 de 5

    Ian

    Increíble equilibrio dentro velocidad y comodidad y belleza.

    No puedo pedir mas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *