El cuadro
Sin lugar a dudas para que nuestra experiencia y conocimientos se vean reflejados en el resultado, debemos única y exclusivamente trabajar con los mejores.
A mi entender y siguiendo con esa gran conexión mediterránea del ciclismo, el resultado de la búsqueda de las mejores y más expertas manos para la elaboración de los cuadros con los mejores materiales y aceros de última generación ineludiblemente, pasaba por Italia, y es que sin duda, los mejores artesanos del mundo, siguen estando allí.
Los 10 tubos de una bicicleta con sus medidas y angulaciones no responden a un capricho estético, si no y muy al contrario, es la experiencia milimétrica de una razón biomecánica.
Por años de experiencia, talento y virtuosismo, por capacidad de comunicación y asesoría en cualquier realización incluso para las necesidades más extremas de la competición y con un resultado que en cualquier caso siempre es excelente. Por que si puedes idear y diseñar las mejores bicicletas siempre hará falta la experiencia que haga realidad esa idea sin fallos. Solo cabe la opción de la perfección.
Pau Tena Rodrigo